martes, 1 de marzo de 2011

Biografia

Biografía de C. Lundin

Dr. Stephen Lundin es escritor, empresario y director de cine con una rica historia como profesor de postgrado de la escuela de negocios y ha escrito varios libros, incluyendo la copia de millones de Fish más vendido.
Para la vida. Su libro ejecutante de la parte superior, un enfoque audaz para ventas y servicio fue publicado en enero de 2007 y ha sido adoptado por una importante cadena hotelera.
Esta biografía fue proporcionada por el autor o su representante.

 Biografía de Paul  Harry



El rostro guapo y figura atlética de Harry Paul, el joven líder republicano buscaos, está familiarizados cada hombre sobre la ciudad en las ciudades de Pittsburg y Allegheny. El hermoso rostro y figura atlética de Harry Paul, el apuesto joven líder republicano, se  familiarizados todos los hombres por la ciudad en las ciudades de Pittsburg y Allegheny. Sr. Paul esconderé de mi mismo como hombre de la sociedad de las Naciones Unidas, como un exitoso hombre de negocios y como oficial de las Naciones Unidas Comisionado debidamente en la Brigada de los republicanos intrépidas. Sr. Paul esconderé de mi mismo como hombre de la sociedad de las Naciones Unidas, como un hombre de éxito de los negocios, y como las Naciones Unidas oficial debidamente automotriz en la brigada de los republicanos incondicionales. Nació en la calle Ross, Pittsburg. Nació en la calle Ross, Pittsburg. El 13 de febrero de 1856 y fue educado en la escuela pública de Birmingham. de 13 de febrero de 1856, y fue educado en la escuela de Birmingham público. En 1863, sus padres se mudaron un a través del río. En 1863 sus padres se trasladaron un a través del río de las Naciones Unidas. Paul Young dejó la escuela a la edad de 14, aprender el oficio de impresión. Paul Young dejó la escuela a la edad de 14 años, para aprender el oficio de impresor. Después de dieciocho meses en esa existen, después una posición en las obras de acero de la Media Luna y permaneció allí durante un período de dieciocho meses, después de elimina con su familia un Verona. Después de pasar dieciocho meses en la existen, se después un puesto en la fábrica de acero de la Media Luna Roja, y permaneció allí por un período de dieciocho meses, tras lo cual se quitó con Verona de las Naciones Unidas de su familia. En 1873 se establecieron las obras de la herramienta de Verona, y el Sr. Paul fue contratado como empleado de envío. En 1873 el Verona Works se establecieron, y el Sr. Pablo fue contratado como secretario de envío. Dos años más tarde hizo cargo de la fábrica, y llegando Pittsburg asumió la gestión de la Oficina de la ciudad.


Biografía de John Christensen



Presidente y director creativo Infuser John Christensen es un director de cine, el autor más vendido y el Presidente y el jefe infuser creativo de
Aprendizaje de ChartHouse en Minneapolis. La compañía es el inicio oficial de la pesquera!
Filosofía®, una filosofía durante toda la vida, ofreciendo inspiración fresca para ayudar a las personas se sienten más vivo y Participan en el trabajo que realizan.
Christensen desarrolló la pesquera! Filosofía en 1998 basado en sus observaciones de la inspiración
Forma en que la subasta de mercado de pescado de Seattle Pike Place enfocar su trabajo cada
Día. Tradujo sus observaciones en cuatro principios: jugar, hacer su día y
Elija su actitud y creó la película pescado! Capturar la energía, el potencial de la versión.
La película ha sido traducida a 17 idiomas en 32 países hasta la fecha y es la base para. Seis películas más basadas en la pesquera! Filosofía.
Christensen en peces Una notable forma de aumentar la Moral y mejorar
Resultados, que se ha traducido a 34 idiomas y ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo. Entre 2002 y 2004 fue coautor de tres peces más! libros: pescado! Cuentos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario